Para aquellos emprendedores que decidan iniciar una actividad inocua en régimen de comunicación ambiental previa o bien una actividad calificada mediante licencia ambiental, en TRES60 realizamos estudios de viabilidad de locales comerciales e implementación de actividades para espacios de oportunidad y negocio.
A la hora de buscar un local donde implantar una actividad comercial siempre surgen dudas acerca de la idoneidad del local y sus instalaciones para cumplir con la normativa vigente y con los requisitos que nuestra actividad requiere. Más allá de un emplazamiento estratégico desde el punto de vista comercial, también es importante saber de antemano si el espacio elegido para instalar nuestro negocio cumple con las condiciones técnicas exigibles en materia de seguridad contra incendios, ventilación e iluminación, accesibilidad y protección contra la contaminación acústica, para evaluar los costes de la habilitación para implementar la actividad a desarrollar.
El informe recoge un estudio completo de las condiciones técnicas del local y de su idoneidad con la actividad a implantar, la justificación del cumplimiento/incumplimiento de la normativa aplicable y un anexo de medidas correctoras con la relación de las instalaciones a actualizar en su caso, un presupuesto aproximado de los costes de habilitación del local para adaptarlo a la normativa aplicable de obligado cumplimiento.
El informe incluye la relación de documentos a aportar –Certificado de Compatibilidad Urbanística, Proyecto de Actividad, Estudio Acústico, Proyecto eléctrico, etc– para solicitar la licencia de actividad en función del tipo de actividad y del tipo de licencia –Comunicación Ambiental o Licencia Ambiental–, el coste de los honorarios para redactar la documentación técnica, así como los pasos a seguir para realizar el trámite municipal.
Si desea solicitar su estudio personalizado, solo tiene que cumplimentar el formulario con sus datos de contacto:
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Opción On-Line Enviando un correo electrónico con sus datos, actividad a desarrollar, fotos del local (fachada, zona general y/o cada una de las depedencias,…), descripción de instalaciones existentes y croquis o plano aproximado indicando superficies y altura libre de dependencias. Costes del informe 60 euros (IVA incluido).
Opción Presencial Nos desplazamos al local para inspeccionar las instalaciones, hacer levantamiento aproximado del local, fotos y comprobación de alturas libres y accesibilidad. Costes del informe 100 euros (IVA incluido)
Una vez solicitado, en tan sólo 48 horas, tendrá su estudio/s personalizado del local/es a chequear, para que antes de formalizar el contrato de alquiler/venta del local, tenga una visión global de la inversión a realizar para iniciar su actividad.
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Para cualquier consulta, solicitud de información o petición de presupuesto puede ponerse en contacto a través del teléfono de contacto o mediante whatsapp al 678 255 358, enviándonos un e-mail a info@tres60arquitectura.es. Estaremos encantados de poder resolver cualquier duda o consulta sin compromiso.