diseño de tiendas

Interiorismo para espacios comerciales


¿diseñamos tu negocio?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres abrir un nuevo negocio o renovar la imagen actual del mismo para diferenciarte de la competencia. Pero cuando miras a tu alrededor te das cuenta de que el diseño de tu local no ayuda a potenciar tu imagen de marca. Tienes dudas y temes equivocarte. No sabes por donde empezar.

Llegados a este punto, ¿Sabías de la importancia del interiorismo en el diseño de tiendas y espacios comerciales para lograr el éxito de un negocio?

Quizá seas un emprendedor que se lanza a la piscina por primera vez y decide abrir su propio negocio. O tal vez tengas un local cuya imagen no se corresponde con el público objetivo al que va dirigido tu producto o servicio. Conoces tu negocio mejor que nadie. Sabes quienes son tus clientes y lo que quieren. Pero no encuentras la forma de diferenciarte de la competencia y convertir tu negocio en un referente en el sector.

Tampoco buscas un espacio bonito sin más, quieres un negocio óptimo y eficiente que transmita sensaciones y emociones para conectar con tu público objetivo. Sorprender a tus clientes y convertirlos en fans de tu marca. Sea como sea, necesitas invertir en interiorismo.

En tres60 te ayudamos a conseguir los objetivos de tu negocio a través del diseño de tiendas y espacio comerciales. Estudiamos tu proyecto empresarial y analizamos tu target para trazar una estrategia de diseño efectiva que se adapte a tu modelo de negocio. Con un cuidado diseño interior conseguiremos transmitir los valores de marca a través del espacio y una correcta selección de materiales, texturas, colores, mobiliario e iluminación.

“Recuerda que el interiorismo de tu local es tu mejor tarjeta de presentación”

Por eso planificamos cada detalle con el fin de transmitir emociones y sensaciones a través del diseño interior, convirtiendo tus visitantes en clientes recurrentes. En definitiva, nuestro trabajo como interioristas comerciales es ayudarte a crear un espacio único y adaptado a tus necesidades empresariales, orientado a  contribuir a que vendas más, y a mayor precio. ¿Hablamos?