Elena y Paco


57 m2

residencial

SUITE_PATRAIX2_TRES60

Proyecto de reforma e interiorismo de vivienda de 57 m2 en Patraix, Valencia.

El encargo se centró en la reforma parcial de una vivienda de la década de 1950. Sus actuales propietarios pretendían reducir la excesiva compartimentación de este piso de 57 m2, con el objeto de incrementar la luminosidad y amplitud del dormitorio principal para adecuarlo a sus necesidades actuales. Se propone unificar espacios creando un dormitorio tipo suite con baño y vestidor integrado, articulado por un imponente mueble de madera que actúa como cabecero y espacio de almacenaje.

El interiorismo de este elegante dormitorio suite se resuelve a partir del uso de materiales naturales como la madera y el mármol, a partir de un diseño lineal y funcional de los espacios que se completa con detalles y piezas de mobiliario contemporáneo.

Promotor: Elena y Paco
Proyecto: TRES60 Arquitectura
Arquitecto: Miguel Ángel Pérez
Empresa colaboradora: Reforacsa
Fase de proyecto: Terminado

Para cualquier consulta, solicitud de información o petición de presupuesto puede ponerse en contacto a través del teléfono de contacto o mediante whatsapp al 678 255 358, enviándonos un e-mail a info@tres60arquitectura.es. Estaremos encantados de poder resolver cualquier duda o consulta sin compromiso.