Evilina Krasteva


Bambini

comercial

Proyecto de reforma e interiorismo de zapatería infantil Bambini en Amadeo de Saboya 24, Valencia.

La propietaria nos encarga el reto de convertir un pequeño espacio, como resultado de la reciente segregación de una oficina bancaria, en un comercio al por menor especializado en calzado infantil. A pesar de que el local cuenta con una ubicación inmejorable, contamos con un presupuesto muy limitado para cubrir los trabajos de reforma e interiorismo del punto de venta. Su ubicación en el chaflan de una manzana del ensanche y la posibilidad de abrir dos grandes huecos en fachada, son dos aspectos a nuestro favor que nos permitirá proyectar sus 46,05 m2 de superficie al espacio público de la calle.

Para este proyecto de interiorismo comercial se plantea una zona de venta y exposición diáfana, convirtiendo la propia tienda en un gran escaparate que se proyecta por el espacio público de la calle. Dado el reducido presupuesto disponible para resolver los displays de exposición, optamos por la filosofía del “Do it yourself” y se propone a la propiedad la posibilidad de combinar baldas y celosías decorativas obtenidas en un gran almacén del bricolage, con módulos del exposición fabricados a partir de la recuperación de pallets de obra. El espacio se completa con varias piezas de mobiliario infantil para que los niños se sientan como en casa.

Promotor: Evilina Krasteva
Proyecto: TRES60 Arquitectura
Arquitecto: Miguel Ángel Pérez
Empresa colaboradora: Reforacsa
Fase de proyecto: Terminado

Para cualquier consulta, solicitud de información o petición de presupuesto puede ponerse en contacto a través del teléfono de contacto o mediante whatsapp al 678 255 358, enviándonos un e-mail a info@tres60arquitectura.es. Estaremos encantados de poder resolver cualquier duda o consulta sin compromiso.